EL FRAYBA ORIENTARÁ


EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL. MÉXICO.

3 de Agosto del 2005.

A tod@s l@s que van a asistir a las reuniones preparatorias de la "otra Campaña":

Compañeros y compañeras:

Para facilitarles un poco el cómo llegar a las comunidades donde serán las reuniones preparatorias, le hemos pedido ayuda al Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas, conocido por todos los indígenas chiapanecos como "el Frayba". Bueno, pues estos hermanos y hermanas del Frayba están de acuerdo en ayudarnos en esto. Entonces, si usted, señor, señora, señorita, joven, niño, niña, delegado de una organización o delegado de sí mismo, no sabe cómo llegar y no le entiende a las instrucciones que dimos, pues entonces no tenga pena: llegando a San Cristóbal, vaya al Frayba y ahí le van a decir por dónde mero tiene que irse para llegar. O también les puede hablar por teléfono o escribir a su correo electrónico. Entonces los datos son:

Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas. Directora: Blanca Isabel Martínez Bustos. Calle Brasil. #14, Barrio Mexicanos, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.

Teléfonos:

967-678-3548

967-678-7395

967-678-7396

Correo Electrónico: bricos@frayba.org.mx.

Otra cosa, me informan y les informo: del clima: lluvias de abundantes a más abundantes (aunque en veces el sol se da su asomada); lodo: un poco mucho bastante; no hay luz eléctrica; el equipo de sonido no muy funciona; el conjunto musical se quedó atascado; se nos acabó la tostada, el frijol tiene gorgojo y Pingüino está con gripe. O sea que todo está listo.

Vale. Salud y un mapa para llegar al mañana.

Desde las montañas del Sureste Mexicano.
Subcomandante Insurgente Marcos.
México, Agosto del 2005