Tehuacán, Puebla 27 de febrero del 2001

Hermanos y Hermanas de Tehuacán, Puebla;
De la Sociedad Civil nacional e internacional.

Tengan muy buenas, los saludamos a todos y todas a nombre de la Delegación del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional para decirles a todas y todos juntos como indígenas y no indígena los llamamos para exigir al gobierno de Vicente Fox que cumpla las tres señales: liberación de todos los presos zapatistas que están en la cárcel de Chiapas, Tabasco y Querétaro; el retiro del ejército de siete posiciones militares, y el reconocimiento constitucional de Los Derechos y la Cultura Indígena de los Acuerdos de San Andrés de acuerdo a la propuesta de Ley de COCOPA.

Ahora hermanos y hermanas, de parte del CCRI-CG del EZLN le doy uso a la palabra al Compañero Comandante Bulmaro, y a continuación le doy uso de la palabra al compañero Subcomandante Insurgente Marcos.

Hermanas y hermanos les damos las gracias que nos prestaron este espacio, nos sentimos muy contentos, les invitamos a que se unan a esta marcha hacia la ciudad de México que cumpla las tres señales para establecer un diálogo digno, justo y verdadero.

Es todo hermanas y hermanos nuestra palabra
Muchas Gracias
Comandante Gustavo