EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL.
MÉXICO.

14 de Marzo de 1999.

A los delegados y delegadas del EZLN que recorren los municipios de todos los estados del país:

De: Subcomandante Insurgente Marcos.

Compañeras y compañeros:

Desde acá les mandamos a todas y a todos nuestro saludo.
Queremos que sepan que sus familias y pueblos que dejaron acá están bien todos.
Todos nosotros estamos muy confiados en que ustedes sabrán hacer bien el trabajo que les encargamos y tenemos mucha esperanza de que su voz, que es también nuestra voz, de paz con justicia y dignidad será escuchada por los hombres, mujeres, niños y ancianos honestos que, es seguro, encontrarán a su paso.

Échenle muchas ganas. Hay que llamar a toda la gente a que registre sus mesas y asambleas de consulta para que todo esté listo para el domingo 21 de marzo. Díganle a los hermanos y hermanas de las Coordinadoras Estatales que no se olviden de promover la instalación de mesas de consulta y de asambleas de consulta, y que las registren.
También recuérdenles que tienen que ponerse en contacto con el Centro de Cómputo de cada estado para ponerse de acuerdo en todo esto. O sea, recuérdenles que se pongan "truchas" en todo esto y que no se les vaya a pasar.

Bueno, compañeros y compañeras, ya me despido. De nosotros no tengan pena ni se preocupen, acá los estaremos esperando.
Sepan que nos sentimos orgullosos de poder llamarlos "compañeros", y de la decisión y firmeza con la que están haciendo su trabajo.

A todas y todos ustedes les mandamos un abrazo y un saludo especial del CCRI-CG del EZLN.

Cuídense mucho.

Vale. Salud y que la palabra cuente.

Desde las montañas del Sureste Mexicano.

Subcomandante Insurgente Marcos

México, Marzo de 1999.