EJERCITO ZAPATISTA DE LIBERACION NACIONAL
MEXICO

28 de Septiembre de 1998

Al: Comité de 68-98

De: SupMarcos

Damas y caballeros:

Saludos en "V" y etcétera abrazados. Con un retraso evidente tuvimos conocimiento de una carta del Comité 68-98 dirigida al EZLN para solicitarle un mensaje con motivo del recordatorio de la Marcha del Silencio. Como no se pudo para esa fecha, aquí les mandamos un saludo para la celebración del 2 de octubre, anexa a la carta-mensaje va un cassette con la misma versión en audio, por si creen que es conveniente usar la grabación.

Si es posible que le den un lugar a nuestro mensaje en el mitin del 2 de octubre, sería un honor para nosotros que el compañero Raúl Jardón leyera la carta si es que el cassette no se usa o no se puede o no conviene o etcétera. Pero si ustedes deciden que otra persona lea la carta pues estamos de acuerdo. Si deciden que no se lea, pues también estamos de acuerdo. Y si no deciden nada, pues tambor. Como quiera, les agradeceríamos que turnaran copia a la prensa en ese día por si alguien está interesado en publicarla.

Es todo, no les quitamos más su tiempo pues es mucha la chamba que tienen.

Vale. Salud y, en efecto, "no se olvida".

Desde las montañas del Sureste Mexi- cano.

Subcomandante Insurgente Marcos

México, octubre de 1998.

P.D.- Si la grabación salió medio "cucha" es porque la grabadorita ya no muy tiene pilas. Así que, con toda confianza, si les sobran, manden (sí, son "AA").