A la Coordinadora Nacional Plan de Ayala.

Hermanos:

Recibimos su carta de fecha de 5 de febrero de 1994 y sobre ella queremos decirles algunas cosas y pensamientos nuestros.

Nosotros saludamos la lucha independiente y verdadera de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala. Agradecemos mucho el apoyo incondicional a nuestra justa lucha que su pronunciamiento valiente y decidido declara. Unidos los indígenas, los campesinos pobres y los obreros agrícolas habremos de cambiar completamente el sistema agrario de explotación y desprecio que existe en nuestro país. De la unidad de nuestras fuerzas saldrá un campo mexicano nuevo, más justo y equitativo, donde la mirada severa del general Emiliano Zapata vigile que la opresión no se repita ahora con otro nombre.

Hermanos campesinos de la CNPA, será para nosotros un honor muy grande el poder hablar con ustedes y escuchar sus palabras de verdad y justicia. Con humildad y atención estaremos frente a ustedes que tanto tiempo llevan ya en la lucha por tierra y libertad. Nosotros, pequeños hombres de la tierra, escucharemos la palabra de su grande organización independiente.

¡Salud hermanos de la CNPA!

¡Vivan Emiliano Zapata y las organizaciones que hacen honor a su nombre!
¡Fuera las reformas salinistas al artículo 27 constitucional!

Respetuosamente:

Desde las montañas del Sureste Mexicano

C C R I - C G  del  E Z L N

 

(8 de febrero de 1994)